• (888) 232-7313
  • Contact Us
  • Member Login
  • Get Listed Today
Posted by on 12/02/2019

Pisos de vinilo industrial: una buena opción para su hogar

Cuando se trata de materiales para pisos utilizados para aplicaciones industriales y comerciales, es muy importante que elija aquellos que sean duraderos y, al mismo tiempo, asequibles. Con pisos de vinilo industriales, puede tener estas dos características. No es realmente sorprendente que muchos edificios de oficinas, almacenes y muchas otras instalaciones grandes utilicen baldosas de vinilo industriales.

La buena noticia es que también puede aprovechar la fortaleza y la asequibilidad de este tipo de baldosas u hojas para pisos. Además de estas cualidades, esta es la razón por la que es posible que desee utilizar pisos industriales o comerciales vinyl para su hogar.

Aunque este tipo de material comercial para pisos es un poco más costoso, todavía vale la pena porque es duradero. Si la loseta de vinilo común tiene una vida útil promedio de 7 años, una loseta de vinilo industrial puede durar incluso el doble. Entonces, incluso si la diferencia de precio es de $ 1 por pie cuadrado, sigue siendo un producto más práctico para elegir.

Si cree que no puede permitirse el uso de pisos de vinilo comerciales para todas las habitaciones de su hogar, es recomendable que use baldosas de vinilo comunes para habitaciones que no se usan con frecuencia o que tienen poco tráfico, como la habitación de invitados. Pero es una buena idea utilizar productos de vinilo industrial para la cocina, el baño y otras habitaciones que generalmente están ocupadas o frecuentadas.

Otra razón para usar pisos industriales es que tiene un mayor agarre en los pies en comparación con otros tipos de pisos. Algunas superficies generalmente son resbaladizas cuando están mojadas. Aunque las baldosas de vinilo también pueden ser resbaladizas si están húmedas, proporcionan más tracción.

Pero para sus hijos y también para su seguridad, siempre es mejor limpiar cualquier traza. Esto significa que la superficie de vinilo está aislada y es mejor para sus pies.

Por último, el piso de vinilo industrial también viene en muchos diseños, colores, estilos y tamaños. No tiene que elegir entre blanco, negro, marrón y gris. De hecho, puede encontrar baldosas de color naranja, verde, amarillo, rosa e incluso lilac.es de agua o humedad en el piso para evitar accidentes, sin importar el material del piso utilizado. También hay láminas y tapetes de vinilo industriales que tienen más rellenos o relleno.

Aunque las baldosas y láminas de vinilo industriales son excelentes para pisos, también se pueden usar para diseñar paredes. Si desea paredes de ladrillo, por ejemplo, puede comprar láminas de vinilo que parecen ladrillos en lugar de comprar los ladrillos caros. . .

Para más información sobre Piso vinilico precio. Visita aquí https://www.labsunwood.com/

Contact This Member

Join our Mailing List to Receive Marketing Tips