• (888) 232-7313
  • Contact Us
  • Member Login
  • Get Listed Today

Neus Arcos

Active Life
United States

MAKE A CONNECTION Neus Arcos is accepting messages: Send Message »
Get Directions View Larger Map

Neus Arcos

Películas potencialmente buenas de Marvel


El universo cinematográfico Marvel siempre ofrece excelentes opciones de películas todos los años. Este año no es la excepción y de lo que ya se ha visto aún faltan próximos estrenos 2017 con lo que la productora pretende seguir ganando seguidores y demostrando a la audiencia su esforzado trabajo para brindar producción de calidad.

Los superhéroes sin duda alguna mantienen enamorados a la audiencia cuando se habla de los próximos estrenos 2017. Por esta razón los estrenos de Marvel son muy esperados y taquilleros.

Entre las mejores películas 2017 se encuentra una producción de Marvel.

En espera de las nuevas películas 2017, Marvel también ha expandido las adaptaciones de sus comics a la pequeña pantalla con series como Agent Carter o Agentes de SHIELD; sin olvidar el universo marvelita de Los Defensores de Netflix.

Próximos estrenos 2017 de Marvel

Guardianes de la Galaxia 2

En abril se presentó al público uno de estrenos de marvel 2017. Con una duración de dos horas 15 minutos llegó a las salas de cine Guardianes de la Galaxia 2. Una película de acción y ciencia ficción dirigida por James Gun.

El reparto principal de esta película estuvo conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Kurt Russel, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Sylveste Stallone.

En Guardianes de la Galaxia 2, una de las películas nuevas de 2017, las aventuras del equipo que viajan atravesando los confines del cosmos. El héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, acompañado de su “equipo favorito” conformado por: por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groo lucharán a la par con el propósito de desentrañar los misterios que rodean el pasado se Star Lord.

En esta aventura Los Guardianes conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter.

“Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión», destacó el director según informó Sensacine.

Spider-Man: Homecoming

El regreso de Perter Parker en año se convirtió en una de las películas de estreno 2017 de Marvel. Este adolescente sigue lidiando con los problemas típicos de la edad. La realidad de Peter no es normal ya que esconde una identidad secreta que es la Spider-Man. Debe tener un equilibrio entre su vida de estudiante y su labor de superhéroe que se enfrenta a los villanos que quieren poner en riesgo la ciudad.

Spider-Man: Homecoming, Peter regresa a su rutina luego de haber luchado con Los Vengadores. En esta película Parker tendrá un nuevo amigo y mentor que es Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. quien le recomendará al joven que se aleje de los problemas, pero esto es imposible ya que en esta etapa aparece El Buitre, un nuevo malvado que amenaza a Peter y a sus seres queridos.

Esta película estuvo dirigida por Jon Watts y el elenco estuvo conformado por Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, y Michael Keaton.

El éxito de Spider-Man: Homecoming fue fenomenal al punto que ya calientan motores de cara a su estreno en versión doméstica. En la versión de Blu-ray y DVD el film contará con casi 90 minutos extras. La posible fecha de que llegue al mercado digital es el 26 de septiembre en físico el 17 de octubre.

Uno de los extras sumamente interesante que ofrecerá es el nuevo tráiler de la película Los Vengadores 3, uno de los próximos estrenos de Marvel.

Thor 3: Ragnarok

Una de las películas por estrenar 2017 del Universo Cinematográfico de Marvel l es Thor 3: Ragnarok. En esta película Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. El propósito que tiene Thor es volver a Asgard y detener el Ragnarok, porque esto significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de Hela.

Para sobrevivir Thor deberá competir con gladiadores letales que lo enfrentará a su compañero en Los Vengadores, el forzudo Hulk que por alguna razón no recuerda a su aliado.

Para sobrevivir Thor deberá competir con gladiadores letales que lo enfrentará a su aliado Hulk.

 

El Dios del trueno tendrá una ardua tarea que debe cumplir por el bien de su planeta. Esta película cuenta con la dirección de Taika. Sus protagonistas son Chris Hemsworth, Mark, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban y Anthony Hopkins.

Recientemente se publicó el nuevo cartel de la esta película que es uno de los próximos estrenos 2017. Cuenta con la presentación del actor Idris Elba, dentro de su despedida del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda será una producción de alto impacto que estará muy pronto en taquilla y que no debes perderte por ningún motivo.



Contact Information

  • Location

Neus Arcos Employees


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Properties


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Cars For Sales


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos For Sale & Frees


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Coupons


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Member Articles


Películas potencialmente buenas de Marvel

El universo cinematográfico Marvel siempre ofrece excelentes opciones de películas todos los años. Este año no es la excepción y de lo que ya se...

Posted by Neus Arcos on 05/05/2020

Read More

Neus Arcos Events


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Job Listings


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Photos


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Products


Sorry, we did not find any results for your search.

Neus Arcos Videos


Sorry, we did not find any results for your search.

Contact Neus Arcos